martes, 5 de abril de 2011

Ventajas y desventajas de ser una pareja pareja

+ El trabajolismo del novio no interfiere con el propio -- y uno hasta se puede poner al día con el blog
+ El otro escucha con atención mientras uno lee en voz alta un libro de introducción a la macroeconomía haciendo voces y acentos
+ Uno puede dejar los zapatos tirados EN EL MEDIO DEL CAMINO y que al otro lo parezca tierno
+ Estar de pésimas un día y poder compartir tres películas al hilo. O estar peor que de pésimas y poder mirar dos seguidas sola con mi helado, con él trabajando en la otra habitación para dejarte tranquila.

- Con tanto trabajolismo, el departamento se acerca a la casa al final de 100 años de soledad (Naturaleza para nada muerta)
- Los dos se olvidan de hacer sendas declaraciones de impuestos; el uno, la hace con dos meses de retraso (1000 € de multa); la otra continúa a vivir en el argentinismo (léase, los límites de la ley)
- En la librería:
yo: ¿Se puede pagar con cheque? Porque me olvidé la tarjeta.
Cajera: Sí, como no. Pieza de identidad por favor?
yo: Ah, no, no la traje. Espere que busco al novio.
(Diez minutos después)
él: Y estos libros también. Con tarjeta por favor.
(pone el código, la máquina dice: CODE FAUX)
él: Pero... (me mira)
yo: No es 2539?
él: No, que me confundís! Pruebo de nuevo.
(CODE FAUX)
él: Pero no puede ser! Me olvidé de mi código? Pruebo una vez más.
Cajera: Mire que si no es, le anulan la tarjeta y después la tiene que pedir de nuevo.
él: No, estoy seguro, tiene que ser esto...
(CODE FAUX)
él: Uy no tengo más tarjeta. ¿Pagás vos?

No hay comentarios.: