domingo, 13 de marzo de 2011

Blancanieves y el enano lineal

Entonces yo, Dinga, me dije a mi misma…y bueno, si no hay otra, agarra al enano, y decidí jugar a Blancanieves, pero a falta de 7 enanos, que capaz si los poníamos uno arriba del otro, hacían un pibe alto, encontré un enano solo. Este enano no era de los enanitos verdes, era un enano marrón. Marrón su color, y marrón su apellido, justamente: el Enano Brown.
El Enano Brown charlo un poco conmigo en el chat, y me dijo cosas como: que yo era muy hermosa, que no creía que pudiera existir mujer como yo, etc. etc. y dentro de todo (es decir, dentro de todo en la tienda online de saldos y retazos) yo dije, le daremos una chance. El Enano Brown dijo que quería conocerme mejor, pero, como la mayoría de los que he encontrado hasta ahora en la tienda, no procedió a continuar ninguna aproximación que lo condujera hacia “el conocerte mejor”. Entonces sábado a la noche, viendo que estaba online y ante previa autorización de mi amiga la China, le mande un mensaje carnada “espero que estés disfrutando tu fin de semana”. A mi, honestamente en toda honestidad, me importaba un carajo si el enano estaba disfrutando o si se acabada de apretar los dedos con la puerta y lloraba de dolor, me importaba, literalmente, un carajo. Pero le mande ese mensaje como para ver si captaba la onda y mordía la carnada.
Que piensan que pasó? He aquí su respuesta a mi mensaje: Hello Dinga... I am enjoying my weekend. I am just finishing a drink getting ready to call it a night. I hope your weekend is going well too. :-)
Es tan, pero tan tan lineal la mente masculina el pobre enano lineal no captó que mi mensaje era un mensaje abre puertas? Un mensaje carnada? Un mensaje que decía: dale enano, dale nomás que está todo bien, avanzá un cacho. Y así fue, como en el instante mismo en el que decidí jugar a Blancanieves, la realidad me escupió en la cara. Nada más lineal y simple que la mente masculina.

2 comentarios:

nGa dijo...

Salame picado fino, eh? A vos lo que te falta es una comunidad argenta (si algo tienen en su favor, es una hipersensibilidad a la posibilidad del ponimiento), pero imagino que la probabilidad de encontrar 2 argentinos en Atenas del Mediooeste no es muy alta.

En otro orden de cosas, hoy, quién sabe por qué, me encontré discutiendo de la pena de muerte. Aparentemente, es uno de las pocas cosas en la que los latinoamericanos son más progre que el resto del mundo: 60% de yanquis y canadienses son pro-pena; 40% de latinoamericanos. También descubrí que en Suiza la mujer ganó el derecho a votar en 1971 (en Rusia y USA 1920s; Uruguay y Brasil en los años 30; Argentina, Francia 1946-48). La razón? Suiza es democracia directa (es decir, para que la ley pasara, más del 50% de los votantes tenían que estar a favor). Qué loco, no?

(Vieron? De un humor raro estamos...)

Ch dijo...

"si algo tienen en su favor, es una hipersensibilidad a la posibilidad del ponimiento"
????????????????????????
yo debo estar viviendo en otro país...