martes, 1 de marzo de 2011

Un llamado a la solidaridad

Se solicita información sobre el paradero de mi amiga Ng.
Señas particulares: ojitos tristes, lunar en el labio superior, una altura tan considerable que me hace lucir enana como nuestros enanitos verdes en todas las fotos, preciosa cabellera abundante sobre la cual ella despotrica por su mafaldismo, pies para los que cuesta encontrar zapatos, sonrisa de gioconda y una belleza de top model que cualquier Pancho Dotto quisiera tener en sus pasarelas.
Quien la secuestró????????
Mi amiga Ng era cínica, y descreía totalmente en esto de emparejarse, casi me atrevo a decir (y esto basándome en sus propias palabras) que descreía del amor. Y yo, la pobre Dinga, era la helpless romantic que protagonizaba las historias de quinceañera enamorada, es decir, a 20 años después de mis quince. Yo era la que protagonizaba las historias amorosas y Ng las sexisticas. Yo era la que me emocionaba con el video de la pareja de oteritos que dormían la siesta tomados de la mano (btw, como se dice ese animal en español?) Y ahora, me vengo a enterar que Ng no existe mas….quien la secuestró???????
Ng, como decía, se fue a vivir a Paris, la ciudad del amor….y yo quedé en Midwest Americano, será que eso explica todo?

2 comentarios:

nGa dijo...

Que loco, me acabo de dar cuenta de que hay un "either/or" en lo que decias, porque una no anda dando detalles sexisticos del novio, no? Asi que ahora, sin Ng y con Dinga en el desierto, no va a haber mucha accion. Pero por ahi por eso nos pasan al horario de no proteccion al menor y nos aumenta el rating.

Tambien acabo de ver que Ng, entidad distinta, se esta transformando, uno diria, en dinGa. Has visto? No te estare robando la personalidad? Ahora mismo voy a escribir un post quejandome contra el SMS que tanto detestas, a ver si me sale estilo dingoso.

Dinga dijo...

No no, no me la robes, pero no porque yo quiera tener exclusividad, sino porque no quiero que vuelvas a la amargura, al no creer, al desamor, a la desconfianza. Dejame a mi con esas cosas, que si vamos a sufrir, que sufra una sola.
Uh...me puse demasiado seria? Todo te lo dije con verdad eh, no con sorna.