viernes, 24 de octubre de 2008

El regreso de los muertos vivos!

Hoy tengo el gusto de citar a mi célebre amigo, el filosofo Norman, que un día me dijo estas sabias palabras: La que es puta vuelve, y si no, manda el recado.
Sabias palabras, repito, tan sabias y tan ciertas.
Por eso hoy, conmemoramos el día del regreso de los muertos vivos, o de las/os putas/os vivos. Que vuelven, que también te mandan el recado, que joden, que se arrepienten, y a los cuales una les dice: it is a little too late!
Ayy, dirás vos Ng, tanta alharaca por los mensajes de Banana Shake? Si ya sabemos como es…No no, digo yo, querida Ng, no es solo el. Hoy mi día tuvo el regreso de otros muertos vivos. Ahhhh, dirás vos, quien más? La cosa es que develé quien era el misterioso número, que te confieso que ya me estaba asustando un cachito.
Resulta que, después de que se yo cuanto, quizás más de un año, el buen amigo CJ decidió ver en que andaba, porque encontró su viejo teléfono y miró los contactos y dijo, ohhh shit! I remember this girl, we used to have great sex…I might as well give it a try. And so he did…
Y entonces me preguntó si le daba una oportunidad, que por que no íbamos a cenar, o a hang out (tan indefinidamente indefinida esa actividad, por cierto). No, dije yo. O mejor dicho dije: No, I don’t think so. Cosa que no le gustó mucho, por supuesto, ante lo cual apeló a frases tales como: I don’t think I am a bad person. Y cosas por el estilo. No, yo nunca dice eso, amigo CJ, pero aun así, seas vos un pan de dios, no tengo deseo alguno de verte. No dándose por vencido, apeló al: but I miss you….Y ahí no pude evitar la carcajada. Lo vas a pensar? Pensar que? Que es lo que tengo que pensar? Pensar más de lo que pienso?? Pensaba yo para mis adentros…Podes por favor pensar si podemos ir a cenar. Ahhhh, no, te agradezco, gastate la plata de una cena en alguna otra cosa divertida.
Fiuuuu, muertos vivos si los hay…. Y dos juntos en el mismo día!

What was the topic again??? Post break up communication?! That's what I thought....

2 comentarios:

Unknown dijo...

eeeehhh...yo no defiendo a nadie , y estoy de tu lado...peeero...nunca se te cayo un "I miss you" a algun muerto vivo q tenias entre tus contacts a ver si pescaba???como se ve q no viviste en Dubai jajajaja!!!!

Ng dijo...

"Ocupado"

"No molestar"

O, como en los taxis, la ausencia de la luz roja.

O en un estudio de grabación, la presencia de la luz roja.

O en el msn, bloquear a alguien.

En tantos lugares nos las hemos ingeniado para marcar cuándo estamos disponibles y cuándo no. Pero el teléfono, el email, y los muertos vivos en nuestro entorno no pueden leer las más obvias señales. Dinga, lo de CJ es muy bueno - ah, si yo pudiera decirles a mis m.v. algo así! Quién tuviera tu fuerza de espíritu y de palabra...

En su vez, le digo al requeteviejo en un correo hace una semana (o dos) "I have asked you not to contact me, and I expect you to respect this decision." A lo que, les pregunto a ustedes, ¿él qué hace? Sip, me manda un correo diciendo "I respect it". Bueno, ponéle que no sea tan astuto como para darse cuenta que estaba mintiendo por el mismo hecho de decir eso. Ponéle que le damos ese mail de changüí. Aun así, no se explica el correo de hoy, en el que me dice esa misma frasecita que vos y Bárbara y CJ andan bamboleando - vamos, ¿I miss you? Sí, y yo la extraño a mi abuela que se murió hace 11 años, y ¿qué culpa tiene ella de eso? ¿La ando convocando con la ouija? No, la dejo en paz. ¿Es mucho pedir que estos hombres hagan lo mismo, eh, eh?