sábado, 18 de octubre de 2008

hola, Susana?

Qué onda esto de que los ex-novios me llamen a las 3 de la matina, eh? Por qué carajo es que todos mis ex-novios viven tan en otros husos horarios que, de alguna forma, siempre terminan llamando a las tres, cuando una no tiene ni conciencia de contestar, y antes de darse cuenta, les está contando que hay cuatro hipopótamos violetas bailando en la habitación. A lo que ellos contestan, te dejo volver a dormir. No, no te preocupes, ya estoy despierta. Vos no me molestás, son los hipopótamos los que me están jodiendo con tanto barullo.

4 comentarios:

Dinga dijo...

Mi análisis será, esta vez, liso y llano. El ex novio que llama a las 3 de la matina sin advertir la diferencia horaria, así como el que llama "no queriendo" llamarte a vos, es PA JODE'. No hay vuelta que darle.
Para rememorar tiempos pasados? Para sentir que todavía te tienen? Porque te extrañan? Porque tienen ganas de coger y en ese preciso momento no encuentran con quien? En fin, al pan pan y al vino vino, a mi que no me digan otra cosa, es PA JODE’!
Ahora te digo, querida Ng, que las 3 de la matina hubiera sido un horario perfecto para NO atender. Ya que a esa hora, normalmente la gente normal, duerme. O en su defecto hace actividades nocturnas de esparcimiento: salir, garchar, mirar películas, cenar, and so on. Actividades en las cuales, el buen Señor ex de turno, debe entender que ya no participa. Entonces hubiera sido una muy buena ocasión para amablemente dar a entender que NO, a las 3 NO, porque ya NO sos mi novio y por lo tanto te atiendo solo en horarios de trabajo.
Esto, por supuesto, abre toda la gama de temas “comunicación post break up” And don’t get me started on this one…..!
Like when you eat a bag of chips…you just need to know when to stop! Porque decime vos, Ng, cuantas veces y por que medios es admitida o admisible la comunicación después de hechar flit (el diccionario no me reconoce la palabra flit, creo que es extremadamente rosarina y un tanto pasada de moda) Claro, me dirás vos, eso depende de quien fue el que tenia el coso del flit en la mano y pronunció la sentencia: juiiiiira bicho! O no, o quizás no depende de eso. Me seguís, Ng?

Ng dijo...

Guachos, mirá cómo se las ingenian. Pero fijate que justamente, no me llaman a las horas que esperan que esté mirando películas, cenando, saliendo, es decir, cerca de medianoche. No, no. Bastardos que me llaman cuando una de dos: o garchando, o durmiendo. De cualquiera de las dos maneras, las barreras estarán bajas, y yo voy a culpar a los hipopótamos antes de darme cuenta de que lo que tengo que hacer es darles un mensaje como los tuyos: "Ésta es mi respuesta automática fuera de horarios de atendición. Si usté tuvo a bien encabronarme de manera tal que se cayera la relación a pedazos, tenga también a bien dejar su mensaje después de la señal de tránsito más cercana, porque acá nadie quiere hablar con usté. Silly."

Pero ovvio que no hice eso, ni le eché flit (flit decís que era? No era "flee", o "flea" o, más apropiadamente, "flee, flea, flee!", para un Forrest amoscado). No, me enganché a hablar, a explicar, a discutir, a prometer, a agarrarme culpa, a explicar de nuevo, a convencer. Y, finalmente, a hablar del peiper en el que todavía estamos trabajando juntos. Qué pedazo de b0l3d4, no.

Así que a la final no me pude volver a dormir, y trabajé el resto de la noche es decir mañana es decir hoy. Ah, me esperaba esta mañana un correo de mi profesor.

Y por tu lado cómo anda la cosa?

Dinga dijo...

Así como anoche tuve la visión de Banana Shake y su fiesta de cumpleaños con sus amigos electrodomésticos, hoy cuando vi tu post tuve la visión de vos dando vueltas en la cama post conversación con el Sr. Ex novio diciéndote a vos misma dormitedormitedormite. Que macana….dijo la rana. Pero como sos tan eficiente, te pusiste a trabajar, para que después, pobres victimas nosotros que te rodeamos, debamos soportar tus sobresaltos…habrase visto!
Pero eso es harina de otro costal…quisiera ahora, si la audiencia me permite, referirme a PORQUECARAJOATENDESYTEPONESADISCUTIR?!?!?! Porque dejame decirte, estimada Ng, que esa es una acción muy propia de mi, pero no de vos. Separemos los roles, porque de lo contrario esto es un quilombo. Pero bueno, a lo hecho, pecho, que te puedo decir ahora? Ya está. Podremos evaluarlo en próximas sesiones, si fuere necesario.
Por mi lado, preguntas. Yo tuve la visita telefónica de Jota (para el que también sigo buscando el apodo ideal, este no me convence, porque la verdad verdadera es que ha habido MUCHOS Jota en mi vida, y no quiero confundir a la audiencia). Pero todo se desarrollo bien y sin sobresaltos, por lo cual estimo que no sería material para blogear.
Porque aca, Ng, estamos para quejarnos, no? O más bien, para analizar, quejosamente, los avatares de nuestras vidas amorosa y sexosa.

Ng dijo...

Qué areglía lo de don J! Ojalá que siga bien, aunque yo todavía no le pongo todas las fichas.

A todo esto, ya se me venía decayendo la energía, y empecé a mirar la cama con ganas, pero vino a mi salvación un hombre. Sí, así te digo nomás. Mi futuro postdoctutor! Qué linda persona, me parece que me voy a divertir de lo lindo por allá. Intelectualmente, ojo, este hombre no es para comer! Así que, así recargada, le sigo dando a la tesis: tomá, tomá, y tomá otra! O, puesto de otra manera, estudiaestudiaestudiaestudia.